CATARATAS DEL IGUAZU JET 1

Detalle de la oferta:

El paquete incluye:

 

4 días / 3 noches

* Pasaje aéreo Aerolíneas Argentinas Buenos Aires / Iguazú / Buenos Aires en clase económica (Clase R)

* Traslados de llegada y salida.

* 03 noches de alojamiento en el Hotel ORQUIDEAS PALACE 4* con desayuno 

* Coordinador permanente

 

Fechas de salidas: 02 al 11 de Agosto; 19 al 27 de Septiembre.

 

IMPORTANTE 

No aplica para Feriados ni fin de semana largos. Válido solo para argentinos residentes.

 

Sin duda es la niña bonita de la provincia de Misiones y unos de los primeros atractivos naturales más imponentes de la Argentina y porque no decir, de América.

En guaraní, el termino Iguazú se traduce como "Aguas grandes". Fueron descubiertas en el año 1541 por el adelantado Alvar Núñez Cabeza de Vaca. En 1984, la UNESCO las declaró como patrimonio natural de la humanidad. 

Ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, a unos casi 20 Km. de la ciudad Puerto Iguazú al norte de la provincia, comparten sus saltos con Brasil.

El visitante encontrará más de 270 saltos a lo largo de los acantilados e islotes, repartidos en una media luna que forma este

accidente geográfico. 

 

 

OP:AM

Agosto y Septiembre 2014.

Aéreo AR

Desde: $ 3302.-

Tarifas por Persona en habitación base Doble, expresado en pesos Argentinos, sujetas a cambios sin previo aviso, y a disponibilidad y sujeto a condiciones vigentes de cada proveedor. habitación base Doble, sujetas a modificación sin previo aviso. Tarifas Validas hasta agotar STOCK DE 5 CUPOS.Tarifas para menores consultar. IVA e impuestos incluidos.. 10% de descuento y 6 cuotas con todas las tarjetas de BBVA Banco Francés. CFT: 3.59%. Promoción válida del 01/01/2014 al 30/06/2014 exclusiva para paquetes publicados. En el caso de compras con tarjetas Visa Débito: las bonificaciones se acreditarán en la cuenta de débito, dentro de las 48 hs. hábiles de realizada la compra. A este solo efecto las operaciones realizadas luego de las 16 hs. se considerarán efectuadas el día hábil siguiente. Para compras con tarjeta de crédito Visa y o Mastercard el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, realizados en los comercios detallados para la promoción, y no se acumula a otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. En el caso de compras con tarjeta Regalo o Recargable la acreditación se realizará en la cuenta Visa asociada a la tarjeta, dentro de las 48 hs hábiles de realizada la compra. **Tasa Nominal Anual 0,00%, Tasa Efectiva Anual 0,00% y seguro de vida 0,29%. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.